Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
23 de marzo de 2023

Cipolletti vota intendente: ya hay fecha para el debate electoral

Claudio Di Tella dio a conocer el día en el cual se llevará a cabo la puesta en común de los temas que ocupan y preocupan al Municipio. Serán siete los candidatos que van a postularse

Cipolletti vota intendente: ya hay fecha para el debate electoral - La Tecla Patagonia

Las elecciones en la Provincia están a la vuelta de la esquina. En este sentido, Claudio Di Tella, el intendente de Cipolletti, confirmó la fecha en la cual se realizará el debate electoral entre todos los candidatos: será el 4 de abril en el Complejo Cultural Cipolletti, donde la idea es que se discutan los temas que preocupan a la gente y ocupan al Municipio.

Desarrollo económico, salud, educación, cultura, seguridad, institucionalidad, servicios públicos e infraestructura serán los puntos que se van a tratar en el encuentro. Cada uno de los candidatos va a exponer acerca de dichas problemáticas para luego abrir el intercambio de ideas con el resto de los colegas.

Son siete los representantes de cada partido que van a formar parte de la reunión el próximo 4 de abril. Rodrigo Buteler se presentará por el oficialismo de la provincia, Juntos Somos Río Negro. Valeria Lo Cacciato irá por Cambia Río Negro, la representación provincial de Juntos por el Cambio. Vamos con Todos tiene a Antonio Barahona, el candidato del peronismo.

Además, aparecen Liliana Villegas en el Frente Somos Unidad Popular Social, Aldo Mildemberg por Primero Río Negro, Carlos Neto en la Alianza Unidad para la Victoria y, por último, encontramos la figura de Claudio Lissarrague por el Frente de Izquierda.

Algo que es importante destacar es que desde el Municipio se sancionó una ordenanza que obliga a los candidatos a que formen parte de los debates preelectorales, por lo cual los siete deberán hacerse presentes en el Complejo Cultural Cipolletti. Podrán estar acompañados junto a un grupo reducido de asesores.

Recordemos que las elecciones provinciales se llevarán a cabo el próximo 16 de abril, y Cipolletti será uno de los 22 municipios que tendrá un nuevo intendente por los próximos años, ya que Di Tella confirmó que no irá por la reelección. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET