Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT - COMODORO
21 de marzo de 2023

¿Se va o se queda?: Navarro confirmó que permanecerá en el bloque de Todos

La edil, Viviana Navarro, presentó su renuncia al bloque horas atrás marcando diferencias con la conducción de Daniel Vleminchx. El titular del espacio no le aceptó la renuncia

¿Se va o se queda?: Navarro confirmó que permanecerá en el bloque de Todos - La Tecla Patagonia


El bloque del Frente de Todos del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia estuvo bastante movido en las últimas horas. Es que primero renunció marcando fuertes diferencias la secretaria del bloque, Gabriela Andrea Quinteros, mujer del círculo del senador y exintendente, Carlos Linares. Horas más tardes, siguió los mismos pasos la concejal y exdiputada, Viviana Navarro. 

Navarro había mostrado su malestar con algunos manejos del presidente del bloque, Daniel Vleminchx, quien en las últimas horas salió públicamente a disculparse con la edil. En diálogo con La Cien Punto Uno, indicó "lo que pasó con Viviana (Navarro) fue un malentendido, una circunstancia del bloque. Tengo una característica como Presidente del bloque y no acepto renuncias. Hablamos y nos pondremos de acuerdo. En estas circunstancias, le tengo que pedir disculpas a Viviana Navarro, me equivoqué”, expresó. 

Luego de esto, la propia Navarro confirmó que no se irá del bloque puesto a que su renuncia no fue aceptada y que además pudo resolver las diferencias planteadas. “Fue un malentendido que se produjo entre jueves y viernes, hoy lo aclaramos con el presidente del bloque, Daniel Vleminchx, él hizo lo que creo que correspondía, pedir disculpas y obviamente no aceptaron mi renuncia al bloque –precisó la edil-. Lo aclaramos y permanezco dentro del bloque FDT”, expresó la edil. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET