Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
19 de marzo de 2023
REDES SOCIALES

Mostró el crecimiento de su perro con insólitas fotografías en el baño

Una usuaria de TikTok capturó a su mascota en el toilette evidenciando su rápido crecimiento y rápidamente se viralizó

Mostró el crecimiento de su perro con insólitas fotografías en el baño
Compartir

En redes sociales los videos de animales son furor. Algunos por los insólitos comportamientos de los peludos y otros por la ternura que causan en los internautas. Tal es el caso del video de este perrito raza Golden Retriever, que se volvió viral en TikTok.

Mediante una seguidilla de fotos tomadas en el baño y unidas en una filmación, la cuenta @danti.hgo retrató el crecimiento de su mascota. Primero cuando era un cachorrito de dos meses y entraba detrás del retrete. Luego, a los cuatro meses en el mismo lugar pero súper justo. Por último mostró al can de siete meses, ocupando casi todo el piso del toilette.

El clip fue musicalizado con Little Bitty Pretty One, y en sólo dos días alcanzó más de un millón de reproducciones, casi 50 mil likes y 176 comentarios que demostraron simpatía con el animal: "Te quiero mucho perrito que te gusta dormir en el baño" escribió una usuaria.
 
@danti.hgo #viralvideo #tiktok  #mascotastiktok ♬ sonido original - Dantia_hgo

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET