Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
17 de marzo de 2023
LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Murió el reconocido actor Lance Reddick a los 60 años

El artista distinguido por sus participaciones en John Wick y The Wire fue hallado sin vida esta mañana en su domicilio

Murió el reconocido actor Lance Reddick a los 60 años
Compartir

El prestigioso actor Lance Reddick falleció a los 60 años de edad. Su cuerpo fue hallado sin vida esta mañana, alrededor de las 9:30 horas en su casa de Studio City, California. Las causas de su muerte aún están en investigación aunque se cree que fue de forma natural.

La estrella de cine y televisión es reconocido por sus apariciones en 'John Wick' y 'The Wire'. A su vez, participó en programas populares como 'Fringe', 'Bosch', 'Oz', 'Resident Evil' y 'Lost'. En el cine trabajó en las películas 'Angel Has Fallen' y 'Godzilla Vs. Kong'.

Al momento de su fallecimiento, le quedaron proyectos inéditos por estrenar, interpretó al dios griego Zeus en la próxima serie de Disney+ 'Percy Jackson and the Olympians'. Lance había estado haciendo una gira de prensa para la cuarta entrega de 'John Wick' y tenía una cita programada para la próxima semana en el programa The Kelly Clarkson Show.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Temporal de nieve en la Patagonia: cuál es el panorama para este viernes

Con la habilitación para circular en algunas rutas de la región, comienza de a poco a normalizarse una situación que tuvo en vilo al país durante los últimos días

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET