Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
17 de marzo de 2023
INSÓLITO

La Joaqui tuvo un percance en la autopista y un seguidor se acercó a ayudarla: el video

La cantante de RKT causó furor luego de que un fanático la filmara solucionando un problema con su auto en plena ruta. "No soy solo una cara bonita", dijo

La Joaqui tuvo un percance en la autopista y un seguidor se acercó a ayudarla: el video
Compartir

La Joaqui, una de las cantantes de RKT más escuchadas del momento, tuvo un percance en la autopista de Buenos Aires y fue asistida por un fanático. El joven compartió el video de la situación en su perfil de Tik Tok y causó furor entre los usuarios.

Sucedió que la artista viajaba en su vehículo, cuando desafortunadamente pinchó un neumático. Al verla, dos personas frenaron sobre la banquina para asistirla y se sorprendieron al descubrir quién era. 

"Cuando estás acá en la autopista y te cruzas a alguien que pinchó...", dijo el que grabó las imágenes para luego mostrar de quién estaba hablando. Pese al inconveniente, la intérprete se tomó con humor la situación y bromeó: "Qué onda, no soy solo una cara bonita, ¡eh!", dijo.


 
@francoescobedook #lajoaqui #joaqui #pincho #autopista #rkt #argentina #fyp #viral #tiktok @La Joaqui ♬ sonido original - Franco Ezequiel

 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET