Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
16 de marzo de 2023

La rata, la nueva ley de Ministerios y la paradoja del legislador del PRO

El diputado Juan Martín subió en sus redes un llamativo video donde puede verse a un roedor intentando ingresar a la Casa de Gobierno provincial. Hizo una llamativa comparación

La rata, la nueva ley de Ministerios y la paradoja del legislador del PRO - La Tecla Patagonia


El diputado del PRO y candidato a renovar su banca, Juan Martìn, subió en sus redes sociales un llamativo video donde puede verse a una rata intentando ingresar a la Casa de Gobierno de la provincia de Río Negro. El legislador hizo una ocurrente comparación con la nueva Ley de Ministerios. 

"Siguen llegando simpáticos videos de animales en edificios públicos rionegrinos. Ahora tenemos una rata entrando a la Casa de Gobierno. ¿Se habrá enterado de que están por cambiar la Ley de Ministerios para crear más cargos de funcionarios?", posteó junto al video del roedor. Está claro que el Legislador votará en contra de la iniciativa del Ejecutivo. 
 

Tal como viene informando La Tecla Patagonia, la gobernadora Arabela Carreras, envió a la Legislatura para su tratamiento una reforma a la ley de Ministerios para crear la Jefatura de Gabinete, luego de la renuncia de varios ministros que debieron abocarse a la campaña. 

La mandataria pretende recortar funciones de la secretaría General y el ministerio de Gobierno, para darle mayor autoridad a la nueva Jefatura donde recaerá un hombre de su entera confianza: Pablo Zúccaro. 

La reunión plenaria de ayer aprobó por mayoría la modificación de la Ley de Ministerios de la provincia. La plenaria estuvo integrada por las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General, y de Presupuesto y Hacienda. El tratamiento final se daría en la sesión prevista para hoy. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET