Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
14 de marzo de 2023

Soria dejó la puerta abierta a la posibilidad de dialogo con Weretilneck

Con una postura muy distinta a la de su hermano Martín, María Emilia aseguró que trabajará con quién sea electo gobernador como lo ha hecho con Arabela Carreras. También convocó a otras fuerzas políticas locales a una reunión

Soria dejó la puerta abierta a la posibilidad de dialogo con Weretilneck - La Tecla Patagonia

Tras ganar nuevamente la intendencia de General Roca, María Emilia Soria, dejó la puerta abierta a la posibilidad de dialogo con Alberto Weretilneck, en caso de que el líder de JSRN sea electo gobernador nuevamente. 

Luego del triunfo del domingo, Weretilneck felicitó a Soria y manifestó: “Espero que podamos trabajar juntos por el bienestar de la comunidad, afianzando el vínculo entre la ciudad y la provincia”. 
 

La respuesta de la jefa municipal fue favorable. “Con Tortoriello, con Horne y con Alberto Weretilneck. Con el que sea gobernador voy a trabajar de la misma manera porque mis vecinos me lo demandan y ese fue mi compromiso”, sostuvo Soria. 

El vínculo que mantiene María Emilia Soria con el gobierno provincial dista de ser el mismo que tenía su hermano, Martín, cuando era intendente de la ciudad. 

La actual jefa comunal mantiene una buena relación con la actual gobernadora de JSRN, Arabela Carreras. Ambas dirigentes han mantenido encuentros y destacaron lo positivo de los mismos. “Quedó demostrado en estos tres años que pudimos concretar muchas cosas trabajando con Arabela codo a codo”, destacó.
 
 


Por otro lado, Soria también convocó a los otros competidores electorales a una reunión hoy a la mañana para consensuar proyectos que potencien el desarrollo de Roca. “Pareció raro, pero nos encontramos a la izquierda y el PRO hablando de un tema como el acceso a la tierra. Eso quiere decir que podemos encontrar un punto de encuentro y me gustaría trabajarlo”, señaló Soria.

Quienes estuvieron presentes fueron los dirigentes de Unidad Popular. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET