Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
13 de marzo de 2023

Tras el triunfo, Soria recordó a su padre y dejó entrever que podría buscar la gobernación

La intendenta María Emilia Soria retuvo ayer la intendencia de General Roca con más del 60% de los votos. En un emotivo discurso frente a cientos de militantes, mencionó el legado de su padre, el Gringo Soria y habló de su anhelo político

Tras el triunfo, Soria recordó a su padre y dejó entrever que podría buscar la gobernación - La Tecla Patagonia


"Quién les dice, quizá algún día llegamos a Viedma", dijo una eufórica María Emilia Soria ante cientos de militantes luego de retener la intendencia por más del 60% de los votos. De fondo se escuchaba canticos, "Se siente, se siente, el Gringo está presente", en alusión a su padre, Carlos "Gringo" Soria. 

La intendenta de Roca brindó un encendido y emotivo discurso pasadas las 23 horas frente a los militantes que esperaban eufóricos en el bunker del oficialismo local. Estuvo acompañada por su hermano, el ministro de Justicia nacional, Martín Soria. 

Soria agradeció a la militancia que se puso la campaña al hombro y a los funcionarios nacionales que la llamaron para felicitarla, entre ellos el presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

"No se confundan pueden venir tres días antes con una cancioncita pegajosa, pueden venir a prometer un monto de cosas, pero la realidad se los lleva puestos. La gente no es tonta", expresó en relación a sus rivales, específicamente a JSRN. 

"Vamos a seguir siendo la ciudad que marca la historia de la provincia de Río Negro y quien les dice, capaz que algún día llegamos a Viedma", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET