Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
10 de marzo de 2023

Campaña caliente: fuego cruzado entre Luque y Torres

El senador nacional de JxC, Ignacio Torres había acusado al intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque de participar en la interna apoyando al exministro Massoni. El Jefe Comunal, le respondió muy duro

Campaña caliente: fuego cruzado entre Luque y Torres - La Tecla Patagonia



La carrera rumbo a la gobernación se empieza a poner picante y los postulados van mostrando cada vez más sus diferencias. En este caso, los que se cruzaron duro fueron el senador nacional del PRO, Ignacio Torres y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, ambos con intenciones de competir para gobernar la provincia de Chubut. 

El domingo pasado se celebraron las internas partidarias en Trelew. Juntos por el Cambio y el Frente de Todos fueron a las urnas para definir candidatos y la gran sorpresa la dio el médico veterinario Gerardo Merino, apoyado por el PRO, que se quedó con la postulación. Del otro lado, el gran perdedor fue el exministro, Federico Massoni. 

Tras los comicios, Torres salió con los tapones de punta contra Luque a quien acusó de haber brindado logística y apoyo para Massoni.  “Luque puso plata para la campaña de Massoni, desde Panamá puso también los autos, es decir que los vecinos de Comodoro financiaron con sus impuestos la campaña de Massoni”, señaló el Senador en declaraciones con Cadena Tiempo. 

Por su parte, Luque le devolvió la gentileza y en una entrevista realizada con FM Viento Sur, tildó a Torres de "barrabrava". “Lamentablemente tenemos un senador nacional que es más parecido a un barrabrava que a un legislador nacional que busque solucionar los problemas de la gente”, expresó. 

“Me da vergüenza como chubutense. No tiene absolutamente nada para discutir” y remarcó que durante su gestión como Intendente no tuvo ninguna coloboración de Torres. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET