Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
9 de marzo de 2023
INCREIBLE

Trabajaba en TikTok y cuando la despidieron difundió un video con las intimidades de la empresa

Una joven fue desvinculada del staff de la red social del momento y utilizó su tarjeta de identificación para mostrar todo lo que sucede dentro

Trabajaba en TikTok y cuando la despidieron difundió un video con las intimidades de la empresa
Compartir

Una empleada de TikTok, que desarrollaba su labor en las oficinas ubicadas en Nueva York, fue despedida y difundió un video en el que deja al desnudo las intimidades de la empresa. Accedió al edificio con su tarjeta de identificación, en su último día de trabajo.

En la filmación, la joven comienza diciendo “ven conmigo a robar los activos de TikTok porque me despidieron”. Luego, se puede observar la zona de comedor, los baños, pasillos con luces de neón y la decoración súper moderna de todas las instalaciones.

Además, la usuaria también mostró las impresionantes vistas del edificio. El video difundido por la cuenta @simonacruzer de la misma red social, se volvió rápidamente viral y acumula 2,7 millones de reproducciones, 273 mil likes y 892 comentarios.
 
@simonacruzer It’s the least I deserve ok!!!!! #techlayoff #techlayoffs2023 #imokay #haha #thisisajoke ♬ original sound - Simona

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET