Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
6 de marzo de 2023
AFUERA POR SEGUNDA VEZ

Lucila fue la última eliminada de Gran Hermano: qué le dijo a Nacho antes de irse

La "Tora" Villar se midió en un mano a mano con Camila Lattanzio y quedó afuera con el 59,96% de los votos negativos

Lucila fue la última eliminada de Gran Hermano: qué le dijo a Nacho antes de irse
Compartir

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Tras un mano a mano con Camila Lattanzio, Lucila la "Tora" Villar quedó afuera del reality con el 56,96% de los votos negativos. Su compañera obtuvo el 43,04%.

La placa de esta semana estuvo compuesta por mujeres. Después de que Marcos salvara a Romina, el público decidió sacar de placa en primer lugar a Julieta Poggio. La joven de 21 desarmó las valijas tras recibir el 23,5% de los votos negativos.

En el momento en el que el conductor, Santiago del Moro, dio a conocer el resultado final, Lucila aplaudió, tiró un beso a la audiencia y abrazó a Nacho, su pareja. Antes de irse, la jugadora le aseguró que haría campaña para que sea el ganador de esta edición.

Voy a ser tu fan número uno afuera. Vamos que te quiero ver cerrar esa puerta, la vas a cerrar. Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés”, le dijo a su novio mientras lo abrazaba. Allí mismo, antes de que los participantes comenzaran a cantarle la canción con la que despiden a todos los de la casa, ella volvió a dirigirse a su pareja y le remarcó: “Son todos fuertes, pero vos cerrá la puerta”.
 
Tras la salida, en las redes los usuarios estallaron con las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET