Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de febrero de 2023
NEUQUEN

Gaido se tomó licencia por la campaña: quién queda a cargo del Ejecutivo municipal

Hasta el 16 de abril la concejala Isabel Mosna quedará al frente. El Concejo Deliberante tendrá a la mayoría de sus integrantes de licencia por las elecciones provinciales y municipales ya que 15 de los 18 concejales serán candidatos

Gaido se tomó licencia por la campaña: quién queda a cargo del Ejecutivo municipal
Compartir

Con la lista del MPN oficializada por la Justicia Electoral de Neuquén, el intendente de la capital, Mariano Gaido, comenzó hoy su licencia política para dedicarse de lleno a su candidatura para la reelcción. 

Hasta el 16 de abril, la concejala Isabel Mosna quedará a cargo del Ejecutivo municipal. La edila fue designada ya que la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, también está de licencia por su candidatura como concejala. 

El cuerpo legislativo tendrá a la mayoría de sus integrantes de licencia por las elecciones provinciales y municipales: 15 de los 18 concejales serán candidatos. El Concejo no funcionará hasta pasados los comicios por falta de quórum debido a que no hay suplencias previstas para los ediles en campaña.

Los tres concejales que no son candidatos en las próximas elecciones municipales ni provinciales son Isabel Mosna, Jorge Rey y Camilo Echevarría.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Afiliaciones truchas: el descargo de Villaverde y el impacto en el armado nacional

La diputada Lorena Villaverde habló luego del escándalo que revela cientos de fichas de afiliación falsicadas en la provincia. Cómo impacta la eventual caída de este armado en los planes de Karina Milei de cara a las próximas elecciones

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET