Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
22 de febrero de 2023

Gaido se tomó licencia por la campaña: quién queda a cargo del Ejecutivo municipal

Hasta el 16 de abril la concejala Isabel Mosna quedará al frente. El Concejo Deliberante tendrá a la mayoría de sus integrantes de licencia por las elecciones provinciales y municipales ya que 15 de los 18 concejales serán candidatos

Gaido se tomó licencia por la campaña: quién queda a cargo del Ejecutivo municipal - La Tecla Patagonia

Con la lista del MPN oficializada por la Justicia Electoral de Neuquén, el intendente de la capital, Mariano Gaido, comenzó hoy su licencia política para dedicarse de lleno a su candidatura para la reelcción. 

Hasta el 16 de abril, la concejala Isabel Mosna quedará a cargo del Ejecutivo municipal. La edila fue designada ya que la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, también está de licencia por su candidatura como concejala. 

El cuerpo legislativo tendrá a la mayoría de sus integrantes de licencia por las elecciones provinciales y municipales: 15 de los 18 concejales serán candidatos. El Concejo no funcionará hasta pasados los comicios por falta de quórum debido a que no hay suplencias previstas para los ediles en campaña.

Los tres concejales que no son candidatos en las próximas elecciones municipales ni provinciales son Isabel Mosna, Jorge Rey y Camilo Echevarría.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET