Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO - GENERAL ROCA
16 de febrero de 2023

JSRN endurece su discurso contra los Soria y apuesta a sumar a todos los "desencantados"

El postulante a la intendente del oficialismo provincial, Carlos Banacloy, publicó un hilo de Twitter con fuertes críticas a la gestión municipal. "Roca no es de nadie, Roca es de los roquenses (...) basta de persecuciones y de sostener sueldos de familiares y amigos"

JSRN endurece su discurso contra los Soria y apuesta a sumar a todos los


La campaña se pone intensa en General Roca, la primera ciudad que abrirá el calendario electoral en la provincia de Río Negro y a la que Juntos Somos Río Negro, apuesta fundamentalmente ya que destronar a la familia Soria de la conducción municipal, "sería épico", según indican las fuentes. 

En este sentido desde el oficialismo provincial se inició una fuerte campaña apuntando a los barrios e instituciones sociales y deportivas; además de endurecer el discurso contra la familia Soria que está en el poder local desde hace tres décadas (primero Carlos Soria, luego su hijo Martín y ahora, María Emilia). 

El hombre elegido para llevar adelante ese desafío es Carlos Banacloy, exministro de Producción provincial. En sus redes sociales, Banacloy hizo un fuerte descargo contra la familia Soria y apela a convocar a todos aquellos "desencantados". 

"La gestión Soria se ha especializado en atemorizar a la gente. La gente tiene MIEDO de levantar la mano, de participar, como lo haría cualquier ciudadano/a de nuestra provincia. Como para que no sea así, si cuando no coincidís son capaces de empapelar una ciudad con tu foto. ¿Por qué nos eligen 5 espacios políticos como cabeza de sus listas? Porque este municipio no los escucha, y cuando lo hace, si no les gusta te persigue", sostuvo el dirigente. 

Y agregó: "Por eso, cuando seamos gobierno, vamos dedicar días específicos de la semana para escuchar y atender las necesidades de los vecinos. Queremos un municipio abierto y amigable. Basta de aislamiento. Una ciudad no puede estar asociada a un apellido, es antidemócratico. #Roca no es de nadie. #Roca es de los roquenses. Por eso, los vecinos dicen BASTA, están hartos de sostener los sueldos de familiares y amigos. El cambio profundo viene desde ahí".

 

 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET