Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
15 de febrero de 2023

En tono conciliador, Biss le bajó el precio a Torres: "No es el estandarte principal de JxC"

El intendente de Rawson y candidato a la gobernación por la UCR, Damián Biss, se refirió a las polémicas declaraciones del senador, Ignacio Torres, quien tildó a un sector del radicalismo de "miserables que se dejaron comprar por Arcioni"

En tono conciliador, Biss le bajó el precio a Torres:


En tono conciliador y remarcando la importancia que tiene la alianza Juntos por el Cambio, el intendente de Rawson, presidente de la UCR y candidato a gobernador por ese espacio, Damián Biss, le respondió al senador y candidato del PRO, Ignacio Torres, quien durante el fin de semana pasada tildó a un sector del espacio de “miserables que se dejaron comprar por Arcioni”. 

“Me parecieron desafortunadas las declaraciones de Torres”, sentenció el intendente de Rawson. Y agregó: “Cuando uno integra una coalición, un frente electoral, como lo hemos hecho y decidido hace un tiempo, entiende que si hay competencia es para darle mayor volumen político, mayor contundencia al frente. A veces algunas declaraciones nos hacen pensar que lo que sentimos nosotros en cuanto a la construcción, no es lo mismo que se siente del otro lado”. 

“No me voy a involucrar en polémicas, estoy en absoluto desacuerdo con lo que dijo, pero nosotros vamos por la positiva. Estamos trabajando, también puede ser debido a algún nerviosismo de lo que pueda llegar a pasar, es entendible, aunque no lo comparto. Nosotros vamos a seguir trabajando por la positiva para tratar de seguir consolidando Juntos por el Cambio”, explicó. 

Por último, dijo: “Torres no es el estandarte principal de Juntos por el Cambio. La alianza son muchos dirigentes, intendentes, diputados, legisladores nacionales, etc. Así que no vamos a hacer foco en la declaración de un dirigente”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET