Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
8 de febrero de 2023

¿Reyes puso primera en la carrera por la Gobernación?

Si bien todavía no hay definiciones en la coalición opositora, la diputada nacional de la UCR, que había manifestado su deseo de postularse, está muy activa en sus redes sociales y recorriendo la provincia

¿Reyes puso primera en la carrera por la Gobernación? - La Tecla Patagonia

El año pasado la diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes, había manifestado sus intenciones de competir por la gobernación de Santa Cruz. 

"Me gustaría ser candidata a Gobernadora y estoy preparada para serlo", había expresado la dirigente radical en diálogo con un medio local: “Un ciudadano santacruceño que quiere transformar los destinos de esta provincia lo que más aspira ocupar un cargo ejecutivo, nacional o provincial”.

Si bien todavía no hay definiciones de candidaturas en la coalición opositora, Reyes se ha mostrado muy activa en las redes sociales en el ámbito provincial, viene recorriendo las distintas localidades e incluso ha participado de actos oficiales. 

La diputada nacional participó del 75º aniversario de Los Antiguos. También, estuvo presente en el lanzamiento el reposicionamiento del Sistema de Armas IA-63 Pampa III en la Base Aérea Militar Río Gallegos. La presentación de los aviones fue hecha por la Gobernadora y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Además, hoy visitó Puerto Santa Cruz junto al legislador provincial, Daniel Roquel. "Somos muchos los que a lo largo y a lo ancho de la provincia soñamos con otra realidad", manifestó el diputado. 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET