Argentina
Sábado, 25 marzo 2023
SANTA CRUZ
8 de febrero de 2023

SER autorizó a Vidal a realizar acuerdos electorales a nivel nacional, provincial y local

El partido se reunió ayer en Río Gallegos y aprobó la medida por unanimidad. "Quiero ser gobernador porque quiero transformar la realidad de la provincia", expresó el diputado provincial y dirigente petrolero

SER autorizó a Vidal a realizar acuerdos electorales a nivel nacional, provincial y local - La Tecla Patagonia

El partido SER se reunió ayer en Río Gallegos y autorizó por unanimidad al diputado nacional y candidato a gobernador, Claudio Vidal, a realizar acuerdos electorales a nivel nacional, provincial y municipal con distintas fuerzas y partidos políticos.

"Somos un espacio amplio, abierto, participativo y, sobre todo, solidario", expresó el dirigente petrolero a través de sus redes sociales. 

Estuvieron presentes el intendente de 28 de noviembre, Fernando Españon y los legisladores provinciales, José Luis Garrido, Hernán Elorrieta y Patricia Moreyra, y la concejala de Puerto San Julián, Daniela Romillo. 

"Quiero ser gobernador porque quiero transformar la realidad de la provincia. Mucha gente necesita que los ayudemos a salir adelante y nosotros somos los que tenemos la responsabilidad de sacar la provincia adelante", manifestó Vidal durante el encuentro.

Respecto a la posibilidad de sellar acuerdos con otras fuerzas políticas, el diputado nacional señaló: "Esto es la democracia partidaria. Un espacio donde se debaten las ideas, acompañado de proyectos transformadores. El partido es para todos los que quieran trabajar, siempre las puertas están abiertas".

E indicó: "Nos estaríamos contradiciendo si no permitiéramos cerrar o sellar acuerdos políticos con todos los sectores políticos a nivel local y provincial. Mucha gente de esta provincia espera que los ayudemos a salir adelante. Nuestro proyecto fundamentalmente tiene que ver con el desarrollo y la producción a través de un pilar fundamental que es la educación, como base de todo".