Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
A CORAZON ABIERTO
7 de febrero de 2023

La reflexión de Lizy Tagliani sobre la condena a los rugbiers y el vínculo con su infancia

La conductora escribió un relato de lo que vivió en su niñez y lo relacionó con el juicio de Fernando Báez Sosa

La reflexión de Lizy Tagliani sobre la condena a los rugbiers y el vínculo con su infancia - La Tecla Patagonia

Lizy Tagliani contó en varias oportunidades que tuvo una vida difícil, lo mucho que le costó llegar hasta donde hoy está, alcanzar la popularidad y el cariño de la gente. En las últimas horas utilizó las redes sociales para dejar sus vulnerabilidades al desnudo y reflexionar en torno a la condena que recibieron los rugbiers.

“Cuando era pequeña en mi barrio, San Miguel de Burzaco, referirse al otro, como feo, puto, pobre, rengo, boliviano, mogo, puta, gordo, negro y muchas palabras más, era nuestro lenguaje cotidiano” comenzó el crudo relato que acompañó de una foto de ella en su niñez. “Yo era dueña de un montón de esas palabras, me las apropié (…) y al salir de ahí las use como arma de defensa” confesó la conductora.

“Ese arma se llama discriminación” reflexionó y lo relacionó con lo acontecido recientemente con el asesinato a Fernando Báez Sosa: “Respetar es la columna más fuerte para sostener este mundo, pero no es magia, se enseña, se transita, se transmite. Por eso a quienes tengan niños cerca enséñenle respeto por el otro para que mañana no los llamen asesinos” sentenció.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET