Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COMPLICADO
6 de febrero de 2023

Paula Chaves contó cómo habló con sus hijos de los crímenes de Fernando y Lucio

Los niños le consultaron a su madre por los asesinatos de los que habla el país y la modelo explicó lo difícil que le resultó afrontar ese diálogo

Paula Chaves contó cómo habló con sus hijos de los crímenes de Fernando y Lucio - La Tecla Patagonia

Paula Chaves es madre de tres hijos junto a Pedro Alfonso, Olivia de 9 años, Baltazar de 6 y Filipa de 2. La pareja se encuentra haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y en un móvil que hizo para el programa televisivo implacables, habló de los casos que conmocionan al país y cómo dialoga con los nenes al respecto.

La modelo contó que ambas historias le hacen mucho daño "me liquidan estos temas. Me hacen muy mal. Por suerte no estoy viendo mucha televisión. Medio que desconectamos, pero me cuesta mucho explicárselo a mis hijos si aparece en la tele" confesó.

Los dos hermanos mayores, que ya tienen noción de lo que sucede, le consultaron a su mamá por los asesinatos "Olivia me preguntó '¿qué pasó?', y no hay palabras para poder creerlo. Lo de Lucio no se lo puedo ni siquiera empezar a contar" relató en referencia al niño que fue asesinado a golpes por su madre y la pareja.

Respecto al crimen de Báez Sosa manifestó: "Lo de los chicos estos que asesinaron a Fernando a la salida de un boliche, tal vez ahí podés explicar. Pero es muy difícil. ¿Qué herramientas usar y cómo acompañar a los chicos?" se preguntó.

A su vez, reveló el miedo que le provoca que estas cosas sucedan en la sociedad "la cabeza siempre se me va a pensar en el futuro. Se me estruja el alma al pensar en cuando empiecen a salir. Tal vez hoy estás cansada porque los problemas son que se pelean entre ellos, o el griterío a la hora del baño" expresó.

Finalmente reflexionó acerca de la libertad que adquieren al ser mayores: "Uno no puede estar todo el tiempo cuidándolos. En un momento tus hijos se van y hay que darles las herramientas para que puedan sobrevivir con estas cosas que suceden hoy por hoy. Es muy difícil hablar de una muerte tan antinatural" aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET