Apps
Miércoles, 19 agosto 2026
Argentina
3 de febrero de 2023
ROMPIO EL SILENCIO

El Chino Leunis se refirió a la denuncia por abuso sexual dentro del Hotel de los Famosos

El conductor del reality rompió el silencio y habló de la grave denuncia que presentó Flor Moyano en la Justicia

El Chino Leunis se refirió a la denuncia por abuso sexual dentro del Hotel de los Famosos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas, Flor Moyano denunció en la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro de El Hotel de los Famosos 2. En la presentación que hizo su abogado, Roberto Castillo, se detallan seis hechos que sufrió la participante en el reality de El Trece.

Tras el escándalo, muchos pusieron el foco en la falta de atención hacia la víctima por parte de los integrantes del programa, tanto de la producción como de los compañeros y conductores. En este marco, el Chino Leunis emitió un comunicado y se refirió a esta situación.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: "Estoy al tanto de lo expresado por @MoyanoFlorOk. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso, ahora mismo". Al mismo tiempo, aclaró cómo procederá ante lo sucedido.

"Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte", remarcó.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Gobierno Provincial y el TSJ profundizan el choque por la salida de tres vocales

El Ejecutivo defendió la aplicación del Decreto 608, las magistradas intimaron a la Caja de Previsión para que anule las resoluciones y la disputa volvió a poner en tensión la relación entre el Ejecutivo y el Poder Judicial tras la ampliación del máximo tribunal

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET