Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
3 de febrero de 2023
ROMPIO EL SILENCIO

El Chino Leunis se refirió a la denuncia por abuso sexual dentro del Hotel de los Famosos

El conductor del reality rompió el silencio y habló de la grave denuncia que presentó Flor Moyano en la Justicia

El Chino Leunis se refirió a la denuncia por abuso sexual dentro del Hotel de los Famosos
Compartir

En las últimas horas, Flor Moyano denunció en la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro de El Hotel de los Famosos 2. En la presentación que hizo su abogado, Roberto Castillo, se detallan seis hechos que sufrió la participante en el reality de El Trece.

Tras el escándalo, muchos pusieron el foco en la falta de atención hacia la víctima por parte de los integrantes del programa, tanto de la producción como de los compañeros y conductores. En este marco, el Chino Leunis emitió un comunicado y se refirió a esta situación.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: "Estoy al tanto de lo expresado por @MoyanoFlorOk. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso, ahora mismo". Al mismo tiempo, aclaró cómo procederá ante lo sucedido.

"Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte", remarcó.

 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA
Nicolás Zenobio

Los números se hacen desear: provincias patagónicas “esconden” el Presupuesto 2026

Mientras que en Neuquén ya está presentado, en las provincias de Chubut, Río Negro y Santa Cruz aun no hay noticias del cálculo de recursos para el año que viene que los respectivos ejecutivos tienen que elevar al ámbito legislativo. Se trata de la ley de leyes que establece asignaciones para áreas clave como infraestructura, salud, educación, seguridad, entre otras

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET