Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
3 de febrero de 2023
RIO NEGRO

Rivero presentó a su candidato en Viedma

Christian Pappático competirá por la intendencia de la capital por el partido Primero Río Negro. El postulante a la gobernación también anunció a Gabriela Fernández como candidata a la Legislatura

Rivero presentó a su candidato en Viedma
Compartir

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, quien es candidato a gobernador por el partido Primero Río Negro y tiene el apoyo del líder libertario, Javier Milei, viene presentando a los candidatos que competirán por las intendencias en las distintas localidades de la provincia. 

Ayer anunció que Christian Pappático competirá en Viedma. También, informó que Gabriela Fernández será candidata a la legisladora provincial por representación poblacional. La capital rionegrina votará en simultáneo con provincia el domingo 16 de abril.

"Les agradezco profundamente que decidan acompañar esta propuesta que representa el proyecto nacional de Javier Milei. Creemos y estamos convencidos de que podemos hacer una gran elección y que podemos aportar un debate importante a los problemas que tiene Río Negro", manifestó Rivero. 

El candidato a gobernador también expresó: "Queremos decirle a los viedmenses dónde estamos parados, creemos en otro modelo de provincia, en un modelo de desarrollo productivo.  Creemos en un Estado ordenado, cosa que hoy no vemos".

Y agregó: "Creemos que no es necesario, si tomamos las medidas correspondientes, tener que ir a pedir todos los meses plata al gobierno central para pagar sueldos y creemos en una provincia donde la inclusión de nuestros hijos no sea solamente trabajar para el Estado"
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Qué piensan los dos diputados que se opusieron a la reforma del Código Procesal

La legisladora del peronismo Tatiana Goic y su par del Frente de Izquierda, Santiago Vasconcelos, votaron en contra de la reforma. En diálogo con La Tecla Patagonia indicaron cuáles son los puntos que observan como problemáticos

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET