Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
3 de febrero de 2023

La actriz Vanessa Hudgens se comprometió con el deportista Cole Tucker

A casi tres años de haber confirmado su romance, la estrella de High School Musical y el jugador de béisbol decidieron dar un nuevo paso en la relación

La actriz Vanessa Hudgens se comprometió con el deportista Cole Tucker - La Tecla Patagonia

A poco más de dos años de haber oficializado su relación, la actriz Vanessa Hudgens y el jugador de béisbol, Cole Tucker, se comprometieron.

El sitio TMZ fue el primero en dar la noticia. Según el portal estadounidense, el deportista de 26 años le hizo la propuesta a la artista, de 26, unos días antes de los festejos de Año Nuevo. Si bien no está claro cuándo fue exactamente, se cree que podría haber sido en medio de un viaje romántico que compartieron en París.

La estrella de High School Musical y el beisbolista coincidieron en varias clases de meditación que se hacían a través de Zoom en 2020. Luego, él le escribió por privado para conocerla en profundidad. Finalmente, en noviembre del 2020, se mostraron juntos por primera vez en Los Ángeles. 

Hudgens asistió a varios de los partidos de los Colorado Rockies, equipo donde juega Tucker y hasta se fotografió junto a él en el campo.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET