Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
2 de febrero de 2023

Venció el plazo de presentación de alianzas y se anotaron diez rumbo al 16 de abril

Se inscribieron un total de diez coaliciones en la Justicia Federal de cara a los comicios, dos son de carácter municipal y las restantes provinciales. El detalle

Venció el plazo de presentación de alianzas y se anotaron diez rumbo al 16 de abril - La Tecla Patagonia
Venció el plazo de presentación de alianzas y se anotaron diez rumbo al 16 de abril - La Tecla Patagonia


Se venció ayer el plazo para la presentación de las alianzas electorales de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en la provincia de Río Negro el próximo 16 de abril. Se votará además de gobernador, vicegobernador y diputados provincial en 22 municipios. 

De acuerdo a la información brindada por la Justicia Electoral se presentaron un total de diez alianzas. Ocho son de carácter provincial mientras que dos son municipales. 

La localidades que votarán en simultáneo con Provincia son :  Allen, Catriel, Cervantes, Chimpay, Choele Choel, Cipolletti, Comallo, Contralmirante Cordero, Darwin, El Bolsón, General Conesa, General Enrique Godoy, General Fernández Oro, Lamarque, Los Menucos, Luis Beltrán, Mainqué, Ministro Ramos Mexía, Pilcaniyeu, San Antonio Oeste, Viedma y Villa Regina.

Alianzas 

Juntos Somos Río Negro: está integrada por JSRN y el Movimiento Patagónico Popular. En los planos locales, en Fernández Oro la integra también Todos Somos Oro, mientras que en Catriel, el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio. 

Venció el plazo de presentación de alianzas y se anotaron diez rumbo al 16 de abril


Frente de Todos: la alianza está integrada formalmente por los partidos Comunidad Organizada; Partido del Trabajo y del Pueblo y Partido del Trabajo y la Equidad aunque hay un gran sector del Partido Justicialista que comulga con este frente. 

Nos Une Rio Negro: la alianza la compone un sector del Partido Justilista (doñatismo), Nuevo Encuentro y Partido Victoria Popular. Será colectora de JSRN. 

Cambia Río Negro: está integrada por el PRO y la CC-ARI. No será parte la UCR. 

Unidad para la Victoria: la alianza está compuesta por dos espacios que son el Frente Grande y Kolina. 

Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad: la componen la Izquierda de los Trabajadores; Partido Obrero; Izquierda por una Opción Socialista y Movimiento Socialista de los Trabajadores.

Somos Unidad Popular y Social: la integran el Partido Socialista e Instrumento Electoral por la Unidad Popular.

Choele presente y futuro:  lo conforman el Partido Unión y Libertad y la Unión Cívica Radical.

Todos por Cervantes: lo integran Partido Unión y Libertad y la Unión Cívica Radical. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET