Argentina
Sábado, 25 marzo 2023
CHUBUT
30 de enero de 2023

Mamet: “Hay que potenciar al sector privado y dejar de poner palos en la rueda”

El candidato a intendente de Trelew por Quiero, Pablo Mamet, visitó la planta de empaque de cerezas de "Frutos del Valle Patagónico" y aseguró que durante su gobierno se impulsarán capacitaciones para acompañar al sector privado

Mamet: “Hay que potenciar al sector privado y dejar de poner palos en la rueda” - La Tecla Patagonia

El candidato a intendente de Trelew por Quiero, Pablo Mamet, visitó la planta de empaque de cerezas “Frutos del Valle Patagónico” ubicada en el Parque Industrial de la ciudad y que exporta a China, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Colombia, Singapur e Inglaterra.

Durante la recorrida, llevada a cabo con el acompañamiento de su equipo, puso en valor “la eficiencia productiva y el compromiso laboral de los trabajadores”, como así también remarcó “la calidad de los frutos que se ofrecen al mercado”.

En el mismo sentido, resaltó que “desde nuestro proyecto político vamos a impulsar capacitaciones específicas para acompañar al sector privado y que se genere trabajo genuino. Desde el Estado Municipal tenemos que potenciar a los emprendedores y dejar de poner palos en la rueda”.

A su vez, Mamet se interiorizó respecto del funcionamiento de la planta y las tareas de selección y empaque, y expresó: “Se percibe con claridad que los empresarios han hecho una inversión enorme en la ciudad, brindando productos de excelencia, tanto para la región como para el mundo; la industria de la cereza es uno de los motores económicos de nuestra ciudad y hay que potenciarlo para que podamos crecer en el nivel de exportación”.

Además, señaló que “nuestra gestión estará siempre del lado del productor que apueste a la inversión y generación de trabajo, y para ello acompañaremos con herramientas concretas en materia de financiamiento, y capacitaciones específicas que se articularán con el sector privado que las demande", agregando que “hay que potenciar al sector privado y dejar de poner palos en la rueda”.