Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VOTACION MUY PAREJA
30 de enero de 2023

Agustín fue eliminado por segunda vez de Gran Hermano y estallaron las redes

El platense se midió mano a mano con Daniela Celis y quedó afuera con el 50,81% de los votos. Se trató de una de las votaciones más parejas en la historia del reality

Agustín fue eliminado por segunda vez de Gran Hermano y estallaron las redes - La Tecla Patagonia

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Tras uno de los mano a mano más parejos en la historia del reality, quien abandonó la casa fue Agustín Guardis con el 50.81% de los votos del público. Daniela Celis logró quedarse con el 49.19%.

Después de que Marcos y Romina, los líderes de la semana, decidieran salvar a Ariel Ansaldo, la placa final quedó compuesta por Lucila, Daniela y Agustín. La "Tora" recibió el menor porcentaje de votos del público y con el 3,38% fue la primera en desarmar la valija.

La salida del joven oriundo de La Plata causó gran sorpresa en la casa. "Mi sueño no era ganar la plata o la casa. Mi sueño era convertirme en el mejor jugador de Gran Hermano", dijo en su último adiós.

El "Primo" quebró en llanto al ver que su amigo quedó afuera y los usuarios de las redes estallaron con las reacciones. Algunos expresaron su felicidad por el resultado y otos denunciaron "fraude" por parte del programa.

  

 

Las reacciones en las redes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET