Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
27 de enero de 2023
¿LA QUIERE?

Vero Lozano opinó sobre Wanda Nara como conductora de Master Chef

La conductora de la tarde de Telefe, dio su parecer acerca de la posible conductora del próximo reality del canal

Vero Lozano opinó sobre Wanda Nara como conductora de Master Chef
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La edición 2023 de Master Chef comenzará a fines de febrero por Telefe y Santiago del moro, quien estuvo a la cabeza del programa en las ediciones anteriores no podrá hacerlo esta vez, por su participación en Gran Hermano.

Desde que se anunció que volvería al aire el reality de los aficionados a la cocina, se generó una gran incógnita acerca de quien estaría a cargo de la conducción. Entre los posibles candidatos estuvieron Iván de Pineda, Paula Chaves y Wanda Nara.

Verónica Lozano, en diálogo con Radio de la Ciudad, manifestó que le gustaría que la ex de Icardi ocupe ese rol “le puede poner mucho picante, le va a dar frescura” expresó.

Además, la conductora de Corta por Lozano, insinuó que Wanda a pesar de no tener muchos conocimientos en la temática, podía ir bien en el puesto “va a tirar fruta en el buen sentido, como descontracturada” declaró.

La realidad es que desde la producción del canal no hay ningún nombre confirmado. Faltando poco más de un mes para su estreno, aún no se ha dado a conocer quien presentará el programa.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET