Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
26 de enero de 2023

Maderna apuesta a lograr la unidad en su espacio y no descarta ser candidato a gobernador

El Intendente de Trelew se refirió al escenario político de cara a las elecciones municipales del 16 de abril y aseguró que desde Chubut al Frente están trabajando para tener un consenso

Maderna apuesta a lograr la unidad en su espacio y no descarta ser candidato a gobernador - La Tecla Patagonia

En el marco del inicio de obras para el Centro de Interpretación del Dinosaurio, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en diálogo con la prensa se refirió a las elecciones en Trelew el 16 de abril. 

El  espacio político del mandatario municipal, Chubut al Frente, tiene varios precandidatos a sucederlo. En esta línea, Maderna aseguró que están trabajando para llegar a la unidad. “Estoy convencido que lo vamos a lograr. Estamos con la tranquilidad de que en los próximos días vamos a tener un consenso y lograr la unidad”, manifestó. 

Además, expresó estar convencido de que el desdoblamiento “da chances a todas las personas a poder presentarse” ya que “si nos vamos a la historia, los diferentes partidos dependen de un distrito único y hoy en día tienen mayor acceso y facilidad”. 

Por otro lado, ratifico que va a gobernar hasta el fin de su mandato y afirmó que “la transición será normal”, descartando adelantar el traspaso de mando. “Cualquier precandidato tiene el acceso a charlar conmigo, poder ver cómo está tal tema, analizar cualquier situación, en ese sentido no hay inconvenientes”, indicó. 

Por último, el Intendente señaló que van a participar en el orden provincial pero que por el momento están enfocados en las elecciones de abril. Si bien no descartó su candidatura a gobernador, aclaró que “falta definir, será los próximos días, siempre tenemos aspiraciones, pero falta aún”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET