Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
25 de enero de 2023

Arcioni aseguró que hay "un consenso político" para que las elecciones sean en octubre

El Gobernador se refirió a la fecha de los comicios y sostuvo que, por el momento, se llevarán a cabo junto con las nacionales. También afirmó que el Chu.So.To y el Frente Renovador están trabajando para presentar candidato en Trelew

Arcioni aseguró que hay

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la fecha de las elecciones provinciales y aseguró que "hay un consenso político para ir con las generales en el mes de octubre".

Si bien se analizó votar en abril, mayo, junio e ,incluso, noviembre, luego de que se elijan los cargos nacionales, Arcioni especificó: "No hay cambios de fecha para las elecciones".

"Yo no he pensado como gobernador adelantarlas o atrasarlas, pero algunos referentes políticos realizan el desdoblamiento, adelantar o postergar. Todo es parte de los acuerdos políticos", explcó el Gobernador. 

El mandatario también se refirió a las elecciones de Trelew y manifestó que "el cambio de fecha de los comicios hizo que se adelante todo".

"Se adelantaron todas las conversaciones; tanto en Chubut Somos Todos como en el Frente Renovador, para tratar de ir con un candidato", señaló Arcioni e indicó : "Hay varios compañeros que tienen intención de ser intendente en Trelew. Todo será parte de los acuerdos que estamos llevando adelante". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET