Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
22 de enero de 2023

Reyes cruzó a Alicia Kirchner por su embestida en contra del fallo de la Corte por la coparticipación de CABA

La Gobernadora está entre los mandatarios provinciales que acompañan al Presidente en el pedido de juicio a la Corte Suprema. La Diputada radical aseguró que "no impacta en nada" en los fondos de la provincia

Reyes cruzó a Alicia Kirchner por su embestida en contra del fallo de la Corte por la coparticipación de CABA - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner está entre los mandatarios provinciales que acompañan al presidente, Alberto Fernández, en el pedido de juicio a la Corte Suprema por el fallo que determinó un beneficio en la coparticipación a favor de CABA. 

En este marco, la mandataria ha mantenido encuentros con intendentes, gremios y empresarios para sumar apoyos en la avanzada contra la Corte. 

La diputada nacional de la UCR por Santa Cruz, Roxana Reyes, cruzó a la Gobernadora por su embestida contra la Justicia. "Ahora que esta haciendo números, Alicia Kirchner podrías calcular también todo lo que vamos a construir y comprar con los 84.835 millones de pesos que la justicia le decomiso a CFK por la corrupción y los sobreprecios en la obra pública", escribió la legisladora en sus redes sociales. 

Y señaló: "¡No le mientas a los santacruceños! El fallo de la corte no impacta en NADA en los fondos de Santa Cruz. Esos programas que haces mención, no tienen continuidad hace mucho tiempo. ¿Federalismo? Y ¿qué pasa en la provincia?".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET