Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
22 de enero de 2023

Unidad Popular presentó candidatos en Comisiones de Fomento

Fabián Gonzalo en Valle Azul y Jesús Peña en El Cuy. Además, el partido anunció que los próximos días darán a conocer el nombre de quien disputará la gobernación

Unidad Popular presentó candidatos en Comisiones de Fomento - La Tecla Patagonia

De cara a las próximas elecciones y luego de confirmar que no será colectora, Unidad Popular comenzó a presentar candidatos en distintas localidades de la provincia. Ya tiene las candidaturas confirmadas de Rafael Zamaro y Mario Álvarez en Ingeniero Huergo y General Roca, respectivamente. Además, el espacio anunció que los próximos días darán a conocer el nombre de quien disputará la gobernación de Río Negro.

En los últimos días presentó los candidatos a comisionado de fomento en Valla Azul y El Cuy: Fabián Gonzalo y Jesús Peña. 

“Hay mucho para trabajar en Valle Azul, tanto en el aspecto económico como cultural y deportivo, pero especialmente en la parte social. Los vecinos estamos cansados de pedir y que no nos escuchen. Queremos un pueblo donde todos contemos con las mismas oportunidades y donde se termine con el amiguismo. Por eso estamos convencidos que desde la Unidad Popular estamos haciendo una política sana para lograr estas transformaciones que queremos”, aseguró Gonzalo, quien es chofer de ambulancia desde hace 25 años. 

En tanto, en El Cuy Peña irá por la reelección. El funcionario había sido electo en 2019 cuando formaba parte del Frente para la Victoria (FpV). Sin embargo, en 2021 decidió incorporarse al proyecto de la UP, convirtiéndose así en la primera representación institucional del partido en la provincia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET