Apps
Lunes, 23 marzo 2026
Argentina
20 de enero de 2023
HABLO DE TODO

Candelaria Tinelli reveló su estado civil y contó que le gustaría ser mamá

La hija del conductor de TV, respondió preguntas de sus seguidores y contó todo sobre su intimidad

Candelaria Tinelli reveló su estado civil y contó que le gustaría ser mamáCandelaria Tinelli reveló su estado civil y contó que le gustaría ser mamáCandelaria Tinelli reveló su estado civil y contó que le gustaría ser mamá
Compartir

La modelo y cantante, Candelaria Tinelli, abrió una vez más la cajita de preguntas de Instagram para responder a las preguntas de sus seguidores. En esta oportunidad, anticipó que respondería solo diez.

“Estas sola?” cuestionó un seguidor, a lo que ella respondió “si, me separé”. “Te imaginas siendo mamá?” fue otro de los interrogantes, “claro que si” afirmó junto a una foto acostada con su perrito.



Pero la pregunta que más la dejó al desnudo fue “qué es lo que mas te costó aceptar de vos?”. En ese momento Candelaria se sinceró y reveló su intimidad: “Todo. No me quería en absoluto. Nada de mi me gustaba. Mucho trabajo, mucha terapia y un gran equipo de contención” manifestó.

Sobre los objetivos y metas que se propuso para el 2023, la artista confesó “reencontrarme y volver a ser yo”.

OTRAS NOTAS

AUDIENCIA PUBLICA

Ley de Glaciares: la Justicia desestimó el pedido de organizaciones socioambientales

El juez Enrique Regueira dio la razón a las autoridades de la Cámara de Diputados y rechazó una medida cautelar interpuesta para garantizar la presencialidad de las más de 70 mil personas que se anotaron para exponer en la audiencia pública donde se discutirán los cambios en la ley

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET