Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de enero de 2023
RIO NEGRO

Montecino Odarda apuesta a renovar su banca en la Legislatura

De cara a las próximas elecciones, La Tecla Patagonia dialogó con el diputado provincial del Frente Renovador sobre su futuro político y las alianzas que se van concretando rumbo al 16 de abril

Montecino Odarda apuesta a renovar su banca en la Legislatura
Compartir

De cara a las próximas elecciones, las distintas fuerzas políticas se encuentran trabajando en la conformación de alianzas y en la definición de candidatos. En este marco, La Tecla Patagonia dialogó con el diputado provincial de Río Negro del Frente Renovador, Facundo Montecino Odarda sobre su futuro político. 

El legislador manifestó que le gustaría estar otro mandato en la Legislatura provincial. "Mientras estemos atravesando este proceso electoral, aunque no lo haya dicho nunca públicamente, siempre voy a ser candidato a todos los cargos que se estén disputando, así como ente el 2021 intente ser diputado nacional y no pudo ser posible", declaró.

"En esta ocasión también me encantaría seguir representando a los rionegrinos y a las rionegrinas en la Legislatura y me encantaría seguir representando al Frente Renovador”, expresó Montecino Odarda.

Y agregó: “Pero si no se da seguiremos trabajando y creciendo. Luego trabajaremos en la elección nacional, siempre dentro del Frente Renovador y apoyando al compañero Sergio Massa”. 

Sobre la confirmación de la alianza entre JSRN y Nos Une Río Negro, el diputado señaló: “No pertenezco a ninguno de los dos partidos, ni a JSRN ni al PJ, no me corresponde opinar sobre los demás partidos políticos porque no me gusta que opinen sobre cosas que suceden en el mío. Entiendo que si los dos partidos se ponen de acuerdo y les sirve, es bueno”. 

“Yo participe del lanzamiento fundacional de Nos Une Río Negro en Choele Choel en agosto. Podría decirse que soy uno de los miembros fundadores”, indicó el legislador del Frente Renovador y aclaró: “Pero desde aquel día hasta la fecha no he tenido novedades sobre este espacio político y tampoco tengo novedades sobre estos acuerdos políticos, así que entiendo que no estoy incluido o no voy a ser integrado a esta propuesta política”. 

“Me parece que los partidos políticos sobre todo en época de elecciones tienen que conformar alianzas y eso creo que están haciendo tanto en el PJ como de la UCR. Todos los partidos están trabajando en el mismo sentido”, reflexionó. 

 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET