Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
19 de enero de 2023

Rioseco denunció que las colectoras son una Ley de Lemas "encubierta"

De cara a las elecciones provinciales, el candidato a gobernador y dirigente del Frente Neuquino criticó a la estrategia electoral que están utilizando algunos partidos que consiguen el apoyo de otros espacios

Rioseco denunció que las colectoras son una Ley de Lemas
Rioseco denunció que las colectoras son una Ley de Lemas

De cara a las elecciones provinciales, el candidato a gobernador y referente del Frente Neuquino, Ramón Rioseco, criticó a la estrategia electoral que están utilizando algunos partidos que consiguen el apoyo de otros espacios funcionando como "colectoras". El  dirigente denunció son una Ley de Lemas "encuebierta"

En el marco de una recorrida barrial en la ciudad de Neuquén tal como viene realizando Rioseco compartiendo su propuesta para gobernar la provincia. Junto a las candidatas a diputada y concejal de Libres, Mercedes Lamarca y Gladys Aballay.

El dirigente peronista apuntó además contra algunas dirigentes como Soledad Martinez que se sumó a la fuerza de Rolando Figueroa. "Se debe ser responsable y serio en la política. No se puede cambiar de decisión de un día para el otro. Eso provoca desconfianza en el electorado", indicó.

Rioseco cuestionó que "las colectoras en la provincia son una Ley de Lemas encubierta y perversa", y aclaró que "esto genera que muchos partidos se separen para mantener los cargos. Juntos por el Cambio se dividió pero en el Frente de Todos no pasó. Algunos se fueron pero es la minoría".

"Las ideologías no se terminan, en el mundo existen; y en el país también están quienes buscan cargos políticos y no mejorar la realidad de la gente", aseguró Rioseco.

Por su parte, la candidata a diputada Mercedes Lamarca profundizó en la propuesta del espacio. "Junto a Ramón planteamos la redistribución de la renta petrolera, porque la pobreza es estructural en muchos barrios de Neuquén".

En tanto, Rioseco indicó que “esto pasa porque no hubo planificación urbana ni un programa de infraestructura. Con la renta petrolera podemos modificar esa situación».

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET