Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
18 de enero de 2023

Cervi y Taylor se quedan con el sello de JxC

Así lo aseguró el diputado nacional de la UCR tras el apoyo de varios dirigentes de dicha alianza a la candidatura de Rolando Figueroa

Cervi y Taylor se quedan con el sello de JxC - La Tecla Patagonia

El diputado nacional de Neuquén y precandidato a gobernador, Pablo Cervi, manifestó que la CC-ARI, la UCR y dirigentes del PRO, entre los que se encuentra el precandidato a gobernador, Jorge Taylor, están trabajando en la alianza que mantendrá el nombre de Juntos por el Cambio.

"Vamos a mantener el sello de Juntos por el Cambio", contó el dirigente radical vía redes sociales y explicó que "hay una resolución de la Mesa Nacional de JxC en la que se determina que aquel que se va pierde el derecho a usar el sello". 

El anuncio se da en el marco de la decisiones de varios dirigentes que conformaban la alianza de acompañar la candidatura a gobernador del diputado nacional del MPN, Rolando Figueroa, quien irá por fuera del partido que le dio su banca en la Cámara Baja.
 

La salida del candidato a intendente de Neuquén y expresidente de la UCR provincial, Juan Pelaez, movilizó al radicalismo y llevó a la CC-ARI a pedir a los partidos que integran JxC a nivel nacional que "tomen los recaudos que correspondan" y así evitar el debilitamiento de la alianza en Neuquén.
 

Anteriormente, el presidente del PRO local, Marcelo Bermúdez y la referente de Nuevo Compromiso Neuquino, Ayelén Quiroga, dos espacios que integraban JxC, habían manifestado su apoyo a al candidatura de Figueroa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET