Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
16 de enero de 2023

RENATRE tiene nuevo delegado en la provincia

El directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores designó a su nuevo representante quien, según expresaron desde el organismo, "continuará con las acciones en favor de los trabajadores rurales y empleadores".

RENATRE tiene nuevo delegado en la provincia - La Tecla Patagonia

El directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) designó a su representante en la Provincia de Neuquén. Se trata de Miguel Coliñir.

Según expresaron desde el organismo, la decisión que sea Coliñir fue "con el objetivo de profundizar el trabajo que se venía realizando y continuar con las acciones concretas en favor de los trabajadores rurales y empleadores".

"Coliñir reforzará el trabajo que se venía realizando en la delegación con el objetivo de registrar trabajadores rurales y empleadores de las diferentes zonas productivas de la provincia", indicaron desde RENATRE..

Al respecto, el flamante delegado Coliñir compartió sus expectativas: “Mi objetivo es ser más eficientes a la hora de fiscalizar y registrar trabajadores rurales y empleadores en nuestra provincia. Llegar a todas las actividades productivas para reducir la informalidad en el sector”.

En la asunción estuvo presente el vicepresidente del RENATRE, José Liguen. quien expresó: “Tanto en Neuquén como en el resto del país debemos acelerar el trabajo que sostenidamente venimos haciendo en favor de la regularización de los trabajadores rurales y también de los empleadores. Contamos con Miguel Coliñir para seguir adelante con esta tarea”.

El organismo, distribuido en 27 delegaciones, busca afianzar y consolidar las políticas y las acciones apuntadas a las mejoras en el sector rural en todas las competencias que tiene: desde la registración de los trabajadores, las entregas de Libreta de Trabajo Rural (LTR), fiscalizaciones, capacitaciones y la entrega de prestaciones por desempleo.

Además estuvieron presentes el delegado de UATRE Río Negro y Neuquen, Omar Figueroa, y el subdelegado, Jose Luis Cayupe.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET