Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
15 de enero de 2023

La CC-ARI convocó a internas para las elecciones provinciales y municipales

El partido presidido por Javier Acevedo y que integra el frente de Cambia Río Negro junto al PRO, decidió que el 8 de febrero será la fecha en la que los afiliados votaran para definir a los candidatos en la Provincia, a exceptuando a General Roca, que tendrá los comicios internos una semana antes

La CC-ARI convocó a internas para las elecciones provinciales y municipales
Compartir

Según informó la Dirección Provincial de la CC-ARI, el comicios interno para la elección de candidaturas para los cargos a cubrir en las localidades que, al igual que la provincia, voten el 16 de abril se realizará el día 8 de febrero.

El cronograma de las internas para las elecciones del 16 de abril tendrán su primer fecha límite el 23 de enero con la presentación de avales en el local central del Partido, ubicado en Sarmiento 366 de Viedma; el 24 habrá una exhibición de las listas y avales; el 26 vencerán los plazos para que los apoderados de las listas contesten las impugnaciones, que serán resueltas el dia posterior; los dos pasos previos a la elección interna serán la oficialización de listas el día 30 y de boletas el 31. Está previsto que la proclamación de candidatos electos sea el 10 de febrero.

En el caso de Roca, con elecciones municipales el 12 de marzo, el cronograma de las internas comenzará el 20 de enero con la presentación de avales; el 21 será el límite para presentar impugnaciones, mientras que el 22 se resolverán. El 23 se oficializarán las listas y el 24 las boletas. Finalmente, y luego de los comicios del 1 de febrero, la proclamación de candidatos será el 3 de febrero.

El partido integra la alianza de Cambia Rio Negro, al lado del Pro, que llevará como candidato a gobernador al diputado nacional Anibal Tortoriello.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET