Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
28 de diciembre de 2022
RIO NEGRO

Candidato a gobernador libertario afirmó que MIlei tiene gran aceptación y “será una sorpresa”

Así lo indicó el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, quien señaló que las encuestas le dan un 15 por ciento de los votos. “Para mi trayectoria política no fue fácil tomar esta decisión, fue muy pensada, pero también acertada"

Candidato a gobernador libertario afirmó que MIlei tiene gran aceptación y “será una sorpresa”
Compartir

El armado electoral para el 2023 del liberalismo en la patagonia viene creciendo. en este caso el candidato a gobernador de Río Negro y actual intendente de la localidad de Campo Grande, Ariel Rivero, indicó que “Fue acertada la decisión de ir con Milei”, en alusión al dirigente nacional que encabeza el proyecto como candidato a presidente.

Se trata de una estrategia de los liberales de ir conformando sus propuestas en las provincias del sur con candidatos ligados a otros proyectos, como sucedió con Rivero, quien había abandonado las filas del Peronismo Republicano que conduce su coprovinciano y miembro de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. De esta forma, el economista Javer Milei amplía su presencia en la Patagonia, junto a la candidatura a gobernador de Carlos Eguía en Neuquén y César Treffinger en Chubut. 

En ese marco, el candidato a gobernador de Río negro por el liberalismo, Ariel Rivero, explicó que hay un crecimiento de su espacio “Primero Río Negro” acompañada por la adhesión del votante a la figura del líder de Libertad Avanza. 

Según señaló Rivero, las encuestas le dan un 15 por ciento de los votos y que el fenómeno Milei lo observa a diario y agregó que “para mi trayectoria política no fue fácil tomar esta decisión, fue muy pensada, pero también acertada”,

Además, el intendente de Campo Grande expresó que ya cuenta con candidatos a intendentes en Bariloche, Viedma, Catriel, Roca, Regina, Lamarque y en la línea sur. También indicó que piensa en una mujer de Bariloche para que lo acompañe en la fórmula.

Rivero reiteró que Javier Milei “es un fenómeno y que será una sorpresa” y que “también esta aceptación se da en Río Negro”. Informó que tiene el compromiso del dirigente nacional de visitar al menos dos veces a Río Negro en la campaña electoral, una a Bariloche y otra al Alto Valle.

Para finalizar, el candidato a gobernador de Río Negro por el liberalismo se mostró confiado en su desempeño electoral y manifestó que “mi propuesta es orden y trabajo y tengo un modelo de gobierno para mostrar”. Además agregó que ”Alberto Weretilneck es continuidad de la realidad de hoy”, y sobre el candidato de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello indicó: “no lo veo, no aparece”.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET