Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
27 de diciembre de 2022

Tolosa Paz visitó la provincia y confirmó obras en 16 municipios

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación realizó su primera visita a la provincia de Neuquén donde fue recibida por el gobernador Gutiérrez. Además, mantuvo encuentros con intendentes y autoridades provinciales confirmando obras para el 2023

Tolosa Paz visitó la provincia y confirmó obras en 16 municipios - La Tecla Patagonia
Tolosa Paz visitó la provincia y confirmó obras en 16 municipios - La Tecla Patagonia

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, realizó su primera visita a la provincia de Neuquén donde fue recibida por el gobernador Omar Gutiérrez, Estuvo con emprendedores locales, mantuvo encuentros con intendentes y autoridades provinciales.

Tolosa Paz es una de las flamantes incorporaciones en el gabinete de Alberto Fernández. El 10 de octubre de 2022 fue designada ministra de Desarrollo Social de la Nación por el presidente.

La articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en la provincia, Lorena Barabini, señaló: “Terminamos de inaugurar el Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en el Barrio Belén. Luego se realizó la reinauguración de un Hogar de Niños y Niñas. Ahora tenemos una reunión con intendentes e intendentas. También hicimos visitas a emprendedores de la ciudad que ya recibieron banco de herramientas”.

Tolosa Paz visitó la provincia y confirmó obras en 16 municipios

Desde el ministerio confirmaron que 16 municipios de Neuquén se incorporaron al programa de Centros de Desarrollo Infantil y van a tener construcción de CDI a través del Ministerio de Obras Públicas, en convenio con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Estás obras están previstas para el 2023 en los municipios de Centenario, Senillosa, de Picún Leufú, Barrancas, Santo Tomás, Marino Moreno, Zapala, Villa Pehuenia, Cutral Co, Las Lajas, Loncopué y San Patricio del Chañar.

Además, la funcionaria nacional entregó en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). herramientas y maquinarias para emprendedores locales, enmarcado en un Programa Nacional.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET