Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
21 de diciembre de 2022

¿Se viene la fórmula Rioseco - Parrilli?

Los dirigentes se mostraron juntos en la presentación de la plataforma de gobierno. Ramón Rioseco será la oferta del peronismo para la gobernación y podría sellarse un acuerdo histórico con el parrillismo para llevar a Lorena Parrilli en como compañera

¿Se viene la fórmula Rioseco - Parrilli? - La Tecla Patagonia


Ramón Rioseco presentó su plataforma de Gobierno con la cual encarará la campaña para buscar la gobernación de la provincia de Neuquén. Del acto participaron varios dirigentes que se integraron al espacio como Jesús Escobar (Libres del Sur), Raúl Dobrusín (Unidad Popular) y Lorena Parrilli (PJ).

Tal como adelantó La Tecla Patagonia existe una gran posibilidad que el sector de Rioseco logre alcanzar un acuerdo histórico con el parrillismo para llevar a Lorena Parrilli como compañera de fórmula. ¿Y el sector de Martínez? Por el momento se mantiene al margen, de hecho un hombre cercado a Darío Martínez, Marcelo Zuñiga declaró públicamente en las últimas horas que mantiene buena sintonía con Rolando Figueroa. 

En las redes sociales la propia Lorena Parrilli dio por descontado el apoyo hacia Rioseco y expresó: "Acompañamos  a Ramón Rioseco en la presentación de la Plataforma de Gobierno que desarrolla diferentes ejes  y el debate sobre una nueva renta petrolera para cambiar la matriz económica de la provincia de #Neuquén y poder industrializar en origen". 

En este sentido agregó: "Es fundamental poner las regalías al servicio de una participación justa de la riqueza de vaca muerta, al servicio de la tierra, la vivienda, la educación y un plan estratégico de infraestructura provincial".

Por último sostuvo: "Agradecemos a @RamonRiosecoOk por convocar, por trabajar seriamente y por demostrar que la política se sostiene con hechos. Esta es la propuesta que llena de esperanza a las neuquinas/os".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET