Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
19 de diciembre de 2022

Arcioni criticó la marcha de JxC a la Legislatura: "Basta con la actitud patotera"

La oposición convocó a través de redes sociales a una gran movilización contra la Ley de Lemas este jueves cuando se lleve a cabo la última sesión del año. "Dejen funcionar las instituciones como lo he hecho yo", pidió el Gobernador

Arcioni criticó la marcha de JxC a la Legislatura:

Tal como informó La Tecla Patagonia la oposición encarnada por Juntos por el Cambio, decidió convocar a través de las redes sociales a una gran movilización a la Legislatura para expresarse en contra de cualquier modificación del sistema electoral en la provincia de Chubut.

Este jueves se llevará a cabo la última sesión (extraordinaria) del año y se especula que podría aprobarse el proyecto presentado por el diputado Carlos Eliceche para derogar las PASO primero y luego tratar sobre tablas otra iniciativa que sería la Ley de Lemas. 

En este marcó, el gobernador Mariano Arcioni criticó la convocatoria de la oposición. "Cortémosla con esto de incentivar e ir contra la Cámara de Diputados, donde se tiene que debatir las cosas como se tienen que debatir. Basta con la actitud patotera. No quiero esa agresividad, porque la Cámara de Diputados es donde se debaten las leyes y los consensos", expresó el mandatario a Radio 3.

El Gobernador acusó que "quieren limitar y coartar a una Cámara de Diputados, y es de lo peor de la política. Dicen ser ‘Cambiemos’ ¿De qué? Presionando, siendo patoteros,  insultando agraviando".

"Dejen funcionar las instituciones como lo he hecho yo, que he sido el ejemplo del respeto al Poder Judicial y Legislativo", pidió Arcioni a la oposición. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET