Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
17 de diciembre de 2022

Una parte del FdT propone a Lorena Parrilli como compañera de fórmula de Rioseco

El día de ayer una parte del peronismo llevo a cabo un encuentro en Piedra del Águila y mostraron su acompañamiento a la candidatura del parlamentario del Mercosur. Estuvo presente el senador nacional, Oscar Parrilli

Una parte del FdT propone a Lorena Parrilli como compañera de fórmula de Rioseco - La Tecla Patagonia

El día de ayer en Piedra del Águila se llevo a cabo un encuentro del Frente de Todos. Estuvieron presentes dirigentes del PJ, Unidad Popular, Kolina y Nuevo Encuentro. Los representantes expresaron su apoyo a la candidatura a la gobernación del parlamentario del Mercosur y exintendente de Cutral Co, Ramón Rioseco. 

Además, durante la reunión algunos consejos locales peronistas anunciaron que propondrán a  Lorena Parrilli como compañera de fórmula de Rioseco. 

"Tenemos al mejor candidato. No podemos ser colectora de nadie, sería la defunción del Partido Justicialista y no lo vamos a permitir", señaló la vicepresidenta del PJ, María Elena Paladino.

Por su parte, el senador nacional, Oscar Parrilli, destacó la lealtad y la experiencia de gobierno del ex intendente de Cutral Co, y afirmó: "Nosotros seguimos estando acá dentro del PJ desde 1983 y seguimos trabajando para que el peronismo neuquino, solo o aliado, sea gobierno en la provincia de Neuquén, ese es el compromiso inquebrantable que tenemos".

En tanto, la diputada provincial, Lorena Parrilli manifestó: "A nosotros no nos mueven las especulaciones, nos mueven las ideas y el corazón, lo más cómodo es hacer la plancha, que es lo que están haciendo muchos en el Partido Justicialista".

"Por eso valoramos el esfuerzo de seguir militando en estas condiciones y reconocemos en Ramón Rioseco a un gobernante que sostiene con hechos lo que dicen sus palabras y queremos que sea el próximo gobernador de Neuquén", señaló la legisladora. 

Por último, Rioseco agradeció "el apoyo de los que creen que por encima de cada interés personal tiene que estar la unidad" y sostuvo: "Debemos mantenernos juntos y con el corazón abierto. Los hermanos sean unidos porque esa es el la ley primera".
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET