Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
14 de diciembre de 2022
NEUQUEN

Figueroa suma el acompañamiento de una agrupación peronista

En su carrera a hacia la gobernación, el diputado nacional está apostando a tejer lazos con distintos sectores. En este marco, sumó al espacio que tiene como principal referente al exintendente de Villa La Angostura, Hugo Panessi

Figueroa suma el acompañamiento de una agrupación peronista
Compartir

El candidato a gobernador, Rolando Figueroa, sumó el apoyo de un espacio peronista de cara al 2023. Se trata de la agrupación Militancia Eva Perón Auténtica cuya principal referente es el exintendente de Villa La Angostura, Hugo Panessi.

A través de un comunicado, dicho espacio manifestó su acompañamiento a la candidatura del diputado nacional y señaló que tanto el MPN, el FdT y JxC “son más de lo mismo y parte de un modelo agotado de representación y subordinados a ser una pieza menor del tablero de ajedrez, del poder político”. 

En dicho escrito también se refirieron en duros términos a dirigentes del PJ como Oscar Parrilli, Ramón Rioseco, Darío Martínez, y Javier Bertoldi, a quienes acusaron de “conducir con el dedo” y de llevar al partido a diferentes derrotas electorales.

La agrupación peronista argumentó el acompañamiento a Figueroa “en la construcción de este nuevo espacio desde afuera, metiéndonos en el barro para darle fuerzas a esa esperanza y llevar felicidad a nuestro pueblo”.

El diputado nacional ya logró el acompañamiento de un sector de JxC (Marcelo Bermúdez, Ayelén Quiroga y Leticia Esteves) y de Democracia Cristiana (Carlos Coggiola) y apuesta a sumar más espacios peronistas. 
 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET