Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
7 de diciembre de 2022
NEUQUEN

Unidad Popular será colectora de Rioseco

El espacio que conduce Claudio Lozano a nivel nacional presentó esta mañana su lista de diputados provinciales, con Julio Fuentes a la cabeza y manifestó su apoyo a la candidatura del parlamentario del Mercosur

Unidad Popular será colectora de Rioseco
Compartir

Esta mañana Unidad Popular Neuquén presentó su lista de diputados provinciales y anunció que acompañará la candidatura del parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, a modo de colectora. 

El evento contó con la presencia del presidente del partido, Claudio Lozano y el secretario de relaciones internacionales, Julio Fuentes, quien encabezará la lista de legisladores del espacio. 

Unidad Popular tiene  presencia en las ciudades de Neuquén, Plottier, Zapala, Cutral Co, Chos Malal, San Martín de los Andes, Andacollo, Rincón de los Sauces y Senillosa, donde en la elección a convencionales constituyentes de dicha localidad logró ser la segunda fuerza.

Rioseco manifestó recientemente la necesidad de construir un frente amplio de partidos y aseguró que será candidato a gobernador con el peronismo o sin él. En este marco, el exintendente de Cutral Co había sellado acuerdos con Libres del Sur y Nuevo Encuentro. 


 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET