Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
3 de diciembre de 2022
CAMBIO DE RUMBO

Fabián Doman se despidió de la televisión: cuál es su futuro

El conductor del Trece finalizó su etapa en Momento D debido a otros proyectos personales y le dedicó unas palabras a todo su equipo.

Fabián Doman se despidió de la televisión: cuál es su futuro
Compartir

En la jornada de ayer, Fabián Doman se despidió de la pantalla del Trece, el conductor abandona la televisión para seguir con un proyecto personal nuevo y antes le dedicó unas emotivas palabras a todo su equipo de “Momento D”.

Tras ganar las elecciones como presidente de Independiente, Doman, se despidió de la pantalla chica durante la jornada del viernes. El conductor de Momento D, le dedicó unas emotivas palabras a todo su equipo y elogió a sus seis panelistas, a quienes les prometió volver en algún momento a la televisión.

A través de su cuenta de Twitter compartió la postal junto a sus compañeros: “Gracias al público por acompañarnos". También agradeció al canal por la oportunidad. Con respecto a sus compañeros expresó: "La verdad, ustedes fueron elegidos rapidísimo, y la verdad que acertamos y fue extraordinario. Ustedes ya saben que, si vuelvo a trabajar, los voy a convocar”.

Y concluyó: "Siempre voy a ser periodista, siempre voy a ser conductor de televisión. Voy a volver en algún momento”.






 


 

OTRAS NOTAS

FINANCIAMIENTO

Neuquén obtuvo luz verde del Banco Central para captar hasta $620.000 millones

La autorización se enmarca en el Programa de Financiamiento 2026 aprobado por la provincia. La medida permite a los bancos suscribir Letras del Tesoro provinciales, aunque mantiene restricciones sobre el uso de depósitos en moneda extranjera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET