Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
29 de noviembre de 2022

La UCR y CC-ARI unen fuerzas para ser "la propuesta superadora de Juntos"

La interna de JxC en la provincia se pone picante, luego del apoyo de un sector del PRO y de NCN a Rolando Figueroa, el radicalimso junto al CC-ARI apuestan a la precandidatura de Pablo Cervi como gobernador. “Somos el cambio y la única oposición real”, señalan

La UCR y CC-ARI unen fuerzas para ser
La UCR y CC-ARI unen fuerzas para ser

La interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Neuquén está pasando por un momento tenso. Luego de la ruptura de un sector del PRO y Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) que confirmaron su apoyo al precandidato a gobernador Rolando Figueroa, quien ya había confirmado que se presentaría por fuera del MPN. la Uniòn Cívica Radical reafirma la postulación de Pablo Cervi con el apoyo de CC-ARI.

De esta manera queda conformada una nueva alianza interna dentro de Juntos, que parecería no encontrar la unión entre los espacios que integran el bloque. 

En diálogo con La Tecla Patagonia. el precandidato a gobernador, Pablo Cervi, indicó: "Nosotros nunca nos fuimos de Juntos por el Cambio en la Provincia, tenemos la obligación de brindarle una opción a nuestro electorado de evolución y transformación para nuestra provincia honrando los valores de honestidad de Juntos por el Cambios". y agregó. "Vamos a construir una opción real de poder para llegar a la provincia, para lograr una alternancia de un mismo color político que gobierna desde hace 60 años".

En ese marco, el CC-ARI y la UCR emitieron un comunicado titulado “Unidos rumbo al 2023 frente al MPN”, luego de que se reunieran los principales dirigentes de la coalición; Valeria Todero, Karina Montecinos, Christian Galván, Belén López, Jorgelina González y César Gass.

La UCR y CC-ARI unen fuerzas para ser la propuesta superadora de Juntos
Remarcaron la importancia de la formación de un espacio de transformación en la provincia donde “se contenga a los votantes de Juntos por el Cambio, se respeten los valores llevados como bandera y se concrete un Plan de Gobierno que lleve a la provincia hacia un presente y futuro más esperanzador”.

El diputado Pablo Cervi indicó: “El cambio y la evolución que necesitan los neuquinos está acá, somos el cambio y la única oposición real para terminar con la hegemonía de más de 60 años del MPN sin rutas, sin gas y sin educación de calidad”.

“Los dirigentes planteamos su profunda convicción de trabajar para los neuquinos.
Representamos la propuesta superadora neuquina de Juntos por el Cambio. Tenemos un Plan de Gobierno, los equipos, la mente y el corazón dispuestos en trabajar para Neuquén. Somos la única opción electoral transformadora”, afirmó el precandidato a gobernador por Juntos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET