Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FESTEJO VIRAL
27 de noviembre de 2022

La imagen de Mirko que revolucionó las redes y el orgullo de Marley

El conductor de “Por el mundo” se encuentra en Qatar junto a su hijo y ambos celebraron el triunfo de Argentina. Su festejo se volvió viral y estalló Twitter.

La imagen de Mirko que revolucionó las redes y el orgullo de Marley - La Tecla Patagonia

Desde hace semanas que Marley se encuentra en Qatar realizando la cobertura del Mundial y en las últimas horas, él y su hijo se convirtieron en furor en las redes sociales. Tras el triunfo de la Selección Argentina ante México, Mirko festejó y su imagen revolucionó Twitter. Además, el conductor se mostró orgulloso por la experiencia.

Muchas figuras estuvieron presentes ayer en el estadio de Lusail alentando al equipo de Lionel Scaloni y Marley junto a Mirko no pasaron desapercibidos, ya que después del gol de Messi ambos fueron capturados por la transmisión de la Televisión Pública.
 


El pequeño estaba en los hombros del conductor cuando celebró con mucha euforia el primer gol de Argentina. La imagen revolucionó a las redes sociales y Marley compartió su orgullo: “Y en el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con una pasión y justo lo subo a mis hombros y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol y justo nos mostraron en la transmisión. Mi teléfono explotó de gente que nos vio jaja desde distintas partes del mundo. Pero la felicidad que da por la Selección, por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, de vivir alegrías como estás con tu hijo. Indescriptible”, expresó a través de su Instagram Alejandro Wiebe. 




 


En Twitter, Mirko se encuentra dentro de las primeras tendencias de las últimas horas y muchos hinchas lo consideran la cábala del Mundial. Además, no faltaron los memes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET