Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGIONALES
22 de noviembre de 2022

Desde una camiseta led en Vaca Muerta hasta uniformes de la Selección: así se vivió en el sur el partido de Argentina

El Seleccionado que dirige Lionel Scaloni hizo su debut en la Copa del Mundo contra Arabia Saudita. La Tecla Patagonia te muestra cómo lo vivieron los dirigentes políticos del sur

Desde una camiseta led en Vaca Muerta hasta uniformes de la Selección: así se vivió en el sur el partido de Argentina - La Tecla Patagonia


La Selección argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita en la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA. A diferencia de otros Mundiales, en los que la Argentina jugó el primer partido con los pantalones y medias negras, en esta oportunidad lo hará con el equipamiento blanco.

El conjunto albiceleste formó con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Alejandro Gómez; Lionel Messi, Ángel di María y Lautaro Martínez.

Por su parte Arabia Saudita, dirigida por el francés Hervé Renard, tuvo la siguiente alineación: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri.

En el sur, varias localidades se prepararon con todo para el debut de la Selección. En Vaca Muerta, colocaron una camiseta led  en una de las torres de la formación; mientras que el Chos Malal, niños y niñas posaron en el cartel de entrada a la localidad con camisetas albicelestes. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET