Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
18 de noviembre de 2022

Arrancó la campaña en Roca y la oposición busca destronar al sorismo

Tanto la UCR como JSRN tienen definidos los candidatos que competirán contra María Emilia Soria por la intendencia

Arrancó la campaña en Roca y la oposición busca destronar al sorismo - La Tecla Patagonia

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, irá por la reelección y buscará mantener la localidad que gobierna el sorismo desde hace 20 años.  Por el conflicto suscitado en el PJ, el peronismo que responde a la jefa comunal estaría buscando estrategias para garantizar un nuevo mandato. La posibilidad de conformar un partido vecinal sería una de las alternativas que estaría evaluando el oficialismo roquense. 

El radicalismo reinaugurará el Comité local de la UCR con la presencia del presidente del partido a nivel nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. La visita es interpretada como un espaldazo a la conducción local de la UCR que decidió no integrar Cambia Río Negro y sería propicia para la presentación del candidato a intendente en Roca, Gerardo Blanes. 



Si bien el dirigente radical ingresó a la Legislatura de la mano del oficialismo provincial, JSRN también tiene su candidato que buscará destronar a Soria: el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy. El funcionario estuvo ayer en General Roca presentando sus ejes para la ciudad. Además cuenta con el apoyo del vicegobernador, Alejandro Palmieri y de todo el oficialismo. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET