Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SE ENTREGÓ
15 de noviembre de 2022

Vio a su amigo hablando con su exnovia y le cortó la cara con un vaso

El hecho ocurrió en un boliche de Hurlingham, el joven de 21 años fue sorprendido por el agresor y terminó con la cara desfigurada. Además, trascendió que perdió la visión de un ojo y un audio que complica la situación del detenido.

Vio a su amigo hablando con su exnovia y le cortó la cara con un vaso - La Tecla Patagonia
Vio a su amigo hablando con su exnovia y le cortó la cara con un vaso - La Tecla Patagonia

Violento ataque dentro de un boliche de Hurlingham, un joven de 21 años atacó a su amigo luego de verlo charlar con su exnovia. El agresor tomó un vaso roto y le desfiguró la cara, la víctima perdió la visión de un ojo y el atacante se entregó horas después a la policía. Además, trascendieron sus audios de Whatsapp.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el boliche “Roca Brua” de Hurlingham donde los dos jóvenes fueron a bailar. El atacante fue identificado como Santiago Martínez, quien reaccionó violentamente contra Nicolás García cuando lo vio hablar con una joven con la que había terminado su relación hacía tres meses. 

La víctima terminó con su cara lastimada ya que el agresor le cortó la boca, pómulo y el ojo con un vaso de vidrio roto. Luego se retiró del lugar y a las horas se entregó en la Fiscalía Nº3 de Morón, según informó Primer Plano Online. Mientras tanto, Nicolás García fue internado de urgencia a un hospital de la Matanza donde los médicos intentaron salvarle su ojo izquierdo pero no pudieron.  

Vio a su amigo hablando con su exnovia y le cortó la cara con un vaso

En las últimas horas se conocieron algunos mensajes de Whatsapp que envió Martínez donde justificó su accionar: "Me cegué amigo, pasan diez minutos y los veo juntos. ¿Qué voy a hacer amigo? Toqué fondo, no sé qué hice. Me cegué". El audio rápidamente se viralizó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET