Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
12 de noviembre de 2022

Larreta intensifica su campaña en la Patagonia y desembarca en territorio K

El jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, visitará el próximo viernes la localidad de Río Gallegos donde mantendrá contacto con los vecinos. Se esperan además conversaciones políticas con el sector de Carambia y de la UCR que responden a Roquel y Fadul

Larreta intensifica su campaña en la Patagonia y desembarca en territorio K - La Tecla Patagonia


El jefe de Gobierno porteño y candidato a la presidencia por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta continuará en los próximos días su recorrido por la Patagonia. Ya estuvo en varias localidades de las provincias de Neuquén y Río Negro y ahora haría lo propios en Santa Cruz. 

Larreta llegará el próximo 18 de noviembre a Río Gallegos para recorrer el centro de la ciudad. Desde el PRO Santa Cruz local realizan una convocatoria para la mañana del próximo viernes en el centro de Río Gallegos, en horario a confirmar en lo que se propone como una "charla debate".

Eso de que las provincias del sur no son tenidas en cuenta en términos de armado nacional porque tienen poco caudal electoral quedó en la historia. En un escenario hiper fragmentado y con provincias como Chubut, que el año pasado representaron un triunfo para la oposición, los armados en esta región comenzaron a tomar protagonismo entre los referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional. 

En este sentido es que los últimos meses, el presidenciable viene concediendo entrevistas a medios locales y realizando declaraciones respecto a los armados en las provincias del sur. 

Hace días atrás, Larreta habló en particular de Neuquén, donde la oposición intenta un acercamiento con Rolando Figueroa, el díscolo del MPN, que, en caso de sumar voluntades, podría arrebatarle la conducción al legendario partido provincial.

En Santa Cruz, en las últimas horas Larreta tuvo conversaciones con el intendente de Las Heras, José María Carambia, a quien le habría pedido que se sumara a Cambia Santa Cruz como candidato a gobernador. Carambia tiene su propio espacio denominado "Movere". 
El Jefe de Gobierno porteño, tiene además buena sintonía con el sector del radicalismo que referencian con Leo Roquel y Pato Fadul.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET