Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
11 de noviembre de 2022

Campaña caliente en Trelew: candidatos a intendente se chicanearon en twitter

La red social del pajarito fue escenario de un picante cruce entre el exintendente, Gustavo Mac Karthy y el candidato de la UCR, Gerardo Merino

Campaña caliente en Trelew: candidatos a intendente se chicanearon en twitter - La Tecla Patagonia

De cara a las próximas elecciones, el escenario político está empezando a tomar temperatura en Trelew y las redes sociales son escenario de propuestas y spots de campaña pero también de cruces entre los candidatos. 

El exintendente, Gustavo Mac Karthy, manifestó a través de su cuenta de twitter que el municipio "no está en condiciones de elegir a alguien que aprenda a ser Intendente. Por eso estamos acá, porque Trelew está en situación de emergencia".

Quien tomó el palito que tiró el candidato del peronismo fue el dirigente radical, Gerardo Merino. "Para manejar la Municipalidad de Trelew dicen que hay que ser experimentado, a lo seguro... 20 años estuvieron Gustavo Mac Karthy y estamos así", disparó el veterinario que busca ocupar el sillón de Rivadavia 390.

Además, el candidato de la UCR redobló la apuesta. "¿Vos crees que no somos capaces? No subestimen. Les adjunto capacitaciones acá en la Argentina nomas. Otros se van a España", señaló y compartió un certificado de asistencia a las Jornadas "Ciudades Inteligentes: una mirada legislativa a las ciuduades del futuro" organizadas por el Senado. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET